;

Star+ dirá adiós: cuál será el precio de la nueva plataforma en Chile y qué se sabe hasta el momento del cambio

Disponible en América Latina desde el 2022, el portal de videos alberga una variedad de contenidos televisivos y cinematográficos: incluyendo Star+ Originals, Star Originals y eventos deportivos en vivo de ESPN.

ADN

ADN

Revisa la seccion lo ultimo

En una movida estratégica, The Walt Disney Company Latin America confirmó que durante el segundo trimestre del 2024, la plataforma de streaming Star+ dejará de existir.

Desde su lanzamiento en el 2021 y su llegada a América Latina un año después, Star+ se ha destacado por ofrecer una amplia variedad de contenidos televisivos y cinematográficos, incluyendo Star+ Originals, Star Originals y eventos deportivos en vivo de ESPN.

Revisa también

ADN

¿Qué le depara el futuro a Star+?

La noticia más destacada es que los contenidos de Star+ se integrarán al catálogo de Disney+, consolidando así una única plataforma de streaming. Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, detalló esta integración con el objetivo de proporcionar a los suscriptores una experiencia mejorada y simplificada.

“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, comentó .

Con la unificación en Disney+, los actuales suscriptores de Star+ tendrán acceso a una amplia gama de entretenimiento general de la compañía, incorporando títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX. Además, la plataforma ofrecerá eventos en vivo y la programación de ESPN, reconocida marca en la región.

Además, se continuará presentando las aclamadas series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producciones originales latinoamericanas.

¿Nuevos precios?

Aunque no se ha anunciado una fecha específica para el cese de Star+, desde la compañía se anticipó a ADN.cl que “más adelante se anunciarán detalles adicionales, incluyendo el precio de la nueva oferta integrada”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad