;

Concejo Municipal de Rancagua rebautiza Medialuna Monumental con el nombre de Gonzalo Vial Vial

El directorio de la Federación del Rodeo agradeció la iniciativa que honra la memoria de su presidente honorario.

Concejo Municipal de Rancagua rebautiza Medialuna Monumental con el nombre de Gonzalo Vial Vial

Concejo Municipal de Rancagua rebautiza Medialuna Monumental con el nombre de Gonzalo Vial Vial / Federación del Rodeo Chileno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

A poco más de un mes del fallecimiento del empresario Gonzalo Vial Vial, la Municipalidad de Rancagua desarrolló un reconocimiento en su memoria.

Todo pues este martes, el Concejo Municipal aprobó el cambio de nombre de la Medialuna Monumental de Rancagua para colocar el nombre de quien fuera presidente de la Federación del Rodeo Chileno, quien bajo su mandato gestó la construcción del recinto.

Revisa también:

ADN

Al respecto, ahora será la Medialuna Monumental de Rancagua “Gonzalo Vial Vial”. La decisión se sustenta en “su contribución a nuestro deporte y a la comunidad de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins”, según explicaron desde el municipio, cuestión que agradecieron desde la orgánica que rige actualmente a la disciplina.

El directorio de la Federación del Rodeo Chileno quiere agradecer la iniciativa de bautizar la medialuna con el nombre de Gonzalo Vial Vial, quien fue tesorero, timonel y presidente honorario de la Ferochi y el gestor de la construcción de la nueva Medialuna Monumental de Rancagua”, explicaron en un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad