;

Isaiah Thomas regresa a la NBA tras un periodo de ausencia

El veterano sorprendió a los fanáticos del baloncesto y anunció su regreso a las canchas.

NBA

NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Isaiah Jamar Thomas es uno de los rostros reconocidos dentro de la NBA, logrando una gran popularidad defendiendo a varios equipos impetrantes en las últimas décadas.

Sin embargo, al término de la temporada 2021-22, concluyendo su vínculo con Charlotte Hornets, se quedó sin equipo y no disputó ningún juego en la 2022-23.

Como era de esperarse, y complementado por su avanzada edad, se comenzó a hablar sobre su inminente retiro oficial del baloncesto a nivel profesional. Pero fue él mismo quien, en mayo del año pasado, expresó su deseo de seguir jugando.

ADN
ADN

Tuvo que pasar más de medio año para que se cumpliera su voluntad, ya que durante la jornada de este martes, 5 de marzo, se notificó su regreso de manera formal a la National Basketball Association.

De manera concreta, firmó un contrato con el equipo de la G League de los Utah Jazz. Y si bien no lo veremos en la mejor liga de básquetbol del mundo, se trata de una categoría dependiente de ella, reflejando su intensión de volver a la competitividad.

La noticia llegó por parte Shams Charania, de Athletic (vía fuentes cercanas), donde se especifica que veremos a Isaiah Thomas con la camiseta de los Salt Lake City Stars.

De esta manera, el jugador de 35 años que pasó por grandes de la NBA como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers, entre otras franquicias, ahora llevará su talento a la G League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad