;

VIDEO. ¿Volverán a ser pareja? Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla protagonizan coquetos momentos en “Top Chef VIP”

El exfutbolista y su exesposa, la comunicadora, en el último tiempo han dado señales de ser cada vez más cercanos, incluyendo instancias en las que se les ha visto junto a sus tres hijos.

Captura de pantalla: CHV

Captura de pantalla: CHV

Revisa la seccion lo ultimo

En un episodio reciente de Top Chef VIP, Gissella Gallardo y su exesposo, Mauricio Pinilla, compartieron un divertido y coqueto momento durante una dinámica de cocina. La prueba consistía en que los participantes cocinaran junto a un amigo o familiar, y Gissella sorprendió al elegir a su expareja, con quien se separó en 2022 después de 11 años de matrimonio.

Mauricio Pinilla, mostrando su buen sentido del humor, expresó su alegría por estar en el programa y apoyar a Gissella en la cocina. “Estoy feliz de estar aquí y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar”, comentó de manera jovial.

Revisa también

ADN

A pesar de admitir que no es un experto en cocina, Pinilla destacó su pasión por el arte culinario y su disciplina en la cocina. Reveló cómo fue invitado por Gissella a participar en la dinámica. “Cuando me lo propuso, me dijo ‘oye, ¿te gustaría acompañarme?’. Yo le dije: ‘Mira, la verdad no tengo condiciones (para cocinar). No le temo a las presiones, pero trabajar bajo presión en la cocina, se me fue en collera’”, confesó.

La bromas durante su presentación en Top Chef VIP

Durante el desarrollo de la prueba, las bromas entre ambos demostraron la complicidad y amistad que mantienen después de su divorcio. En un momento divertido, Gissella bromeó sobre las habilidades culinarias de Pinilla mientras intentaba abrir un tarro. “Tiene mala mano, por eso lo dejé, vieron”, comentó. Pinilla respondió con humor: “¿Cómo que tengo mala mano!?... mira cómo estás, estás implacable”. Gissella cerró la broma con un toque de coquetería: “Da lo mismo, estoy soltera”.

Este encuentro amistoso entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en Top Chef VIP dejó de manifiesto, nuevamente, lo cercanos que están tras más de un año del quiebre de su matrimonio. Y es que de hecho, se les ha visto pasar vacaciones juntos y otras instancias junto a sus tres hijos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad