;

“Se las quiso dar de empresario”: exesposa de Mauricio Pinilla revela la gran cifra que perdió el exfutbolista

Gisella Gallardo expuso que el exfutbolista quiso meterse en negocios con su hermano y amigos, sin embargo, todo fue pérdida para él.

“Se las quiso dar de empresario”: exesposa de Mauricio Pinilla revela la gran cifra que perdió el exfutbolista
Revisa la seccion lo ultimo

En el próximo episodio de La Cabaña, Gissella Gallardo será la invitada en la lujosa propiedad del Cajón del Maipo, dirigida por Karen Doggenweiler, donde participan dos parejas de amigos. Durante la experiencia, Joaquín Méndez abordará a la exesposa de Mauricio Pinilla para indagar sobre si el exfutbolista la respalda financieramente.

Ante ello, de manera directa, Gisella Gallardo respondió: “No está muy bien económicamente, porque se lo cagaron, se lo han cagado mucho“. La periodista detalló que el hermano de Pinilla también está involucrado en esta afectación que sufrió el exfutbolista. Según sus declaraciones, Mauricio Pinilla llegó a Chile y se involucró en emprendimientos sin firmar documentos, resultando en pérdidas sustanciales.

El hermano y amigos lo habrían perjudicado

Tras ello, Gisella Gallardo mencionó que Pinilla quiso iniciar una carrera como empresario, pero al no formalizar acuerdos por escrito, enfrentó situaciones económicas adversas. Y así ha acumulado deudas cercanas a los $900 millones. “Mi cuñado, al que fuiste a su casa en Rapel, se lo recagó. Amigos de él, que 200 por allá, 200 por acá, negocios“, reveló a Joaquín Méndez.

Llegó a Chile y se las quiso dar de empresario. Él se supone que se metió, pero nunca firmó papeles, nunca firmó nada. Y le pasó plata, le pasó plata, deudas, $900 millones más o menos”. Y luego, ante la consulta si alguna vez le pagaron a Mauricio Pinilla, ella respondió: “Nunca“.

La revelación de Gisella Gallardo apunta a que Pinilla se embarcó en empresas sin establecer contratos formales, lo que, según su relato, contribuyó a su situación financiera actual. La exesposa del exfutbolista afirmó que, a pesar de la inversión de Pinilla, no recibió ninguna devolución de dinero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad