;

Grupo de asaltantes protagoniza robo en casa de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers

El artista se presentó recientemente junto a su banda en el Festival de Viña del Mar 2024, donde ganaron dos Gaviotas.

Un grupo de asaltantes protagoniza robo esta tarde en la casa de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers

Un grupo de asaltantes protagoniza robo esta tarde en la casa de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709423756454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

En una tarde marcada por la sorpresa y el desconcierto, se reportó el robo en la residencia del reconocido vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, en la ciudad de Concepción. El incidente tuvo lugar en un barrio residencial de la capital penquista después de las 17 horas.

Según la información proporcionada a ADN por las autoridades policiales, un grupo de desconocidos llevó a cabo el robo ingresando al lugar mediante el escalamiento de un muro y rompiendo el vidrio de la puerta principal. Una vez dentro, procedieron a registrar la totalidad del primer piso de la vivienda.

Los detalles del incidente

El subcomisario de la Primera Comisaría de Concepción, el capitán Jonathan Jiménez, detalló el modus operandi del delito. “Donde sujetos desconocidos, por medio de escalamiento y uso de la fuerza, habrían ingresado a su domicilio particular, donde proceden a sustraer diversas especies de índole tecnológico y vestuario”, informó.

Revisa también

ADN

La víctima, al momento de que ocurrieron los hechos, no se encontraba en su domicilio y todo lo anterior fue alertado por vecinos, quienes rápidamente llamaron al nivel 133 de Carabineros. Cabe señalar que el tiempo de respuesta de este procedimiento fue de tan solo dos minutos, momento en los cuales llega personal policial y puede registrar la totalidad del inmueble afectado”, añadió el funcionario de Carabineros.

Entre las pertenencias sustraídas se encontraban un tablet, dos maletas con ropa y una cámara fotográfica, valuadas en más de 3 millones de pesos. Las pericias relacionadas con este robo continúan en desarrollo, con las autoridades trabajando para esclarecer los hechos. Se espera que se proporcionen más detalles en el transcurso de la investigación.

Es importante señalar, que recientemente, Álvaro López se presentó junto a su banda Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar 2024, donde logró llevarse la Gaviota de Plata y la de Oro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad