;

“El Indio” sorprendió con reaparición en el Festival de Viña 2024: fue a ver rutina de Álex Ortiz

El ex Dinamita Show, Mauricio Medina, estuvo presente durante la presentación del comediante en el cierre del certamen. Es su primera aparición pública tras haber atravesado por una compleja situación de salud.

Captura Viña 2024

Captura Viña 2024

Revisa la seccion vina 2024

En medio de la presentación del humorista Álex Ortiz en la noche de cierre del Festival de Viña 2024, hubo un momento que sorprendió a más de un televidente.

Se trata de la reaparición del recordado comediante Mauricio Medina, más conocido como “El Indio”, quien fue captado por las cámaras de la transmisión viendo el show del ex Flaite Chileno desde la Quinta Vergara.

Revisa también:

ADN

El hecho llamó la atención de los cibernautas porque lo último que se supo públicamente del ex Dinamita Show fue en octubre del 2023, cuando vivió una compleja situación de salud.

Y es que, el reconocido comediante estuvo en coma inducido en el Hospital de Arica tras sufrir la amputación de uno de sus pies, producto de una descompensación de diabetes.

De esta forma, “El Indio” volvió a la Quinta Vergara después de casi una década de su última presentación junto a su dupla Paul “El Flaco” Vásquez en el Festival de Viña 2015.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad