;

VIDEO. Pancho Saavedra tras salida de Tonka Tomicic de Canal 13: “Espero que la vida le permita seguir caminando”

A través de un comunicado, la estación de TV confirmó que este “jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”.

Agencia Uno / Archivo Festival de Las Condes 2019

Agencia Uno / Archivo Festival de Las Condes 2019 / Cristobal Escobar/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Después del anuncio de la salida de Tonka Tomicic de Canal 13, Francisco Pancho Saavedra, quien anima el Festival de Viña del Mar 2024, compartió emotivas palabras hacia su colega al término de la penúltima noche del evento.

“Le mando todo mi cariño, la vida no se termina, la vida continúa, le mando todo mi amor y que ella es una gran comunicadora, una tremenda comunicadora y de verdad le deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor. La quiero mucho”, expresó el conductor del certamen.

Revisa también

ADN

Al enterarse de la noticia de la salida de Tonka Tomicic, Saavedra reveló que no había tenido la oportunidad de llamarla en privado, pero afirmó: “Le deseo lo mejor. No he tenido la instancia de poder llamarla en privado, me enteré ahora en la tarde por las noticias y solo le deseo lo mejor en su camino”.

“Ella es una gran amiga, es una gran mujer y espero de verdad que la vida le permita seguir caminando porque todo lo que ella hizo en su carrera nadie se lo va a poder quitar nunca”, complementó un emotivo Pancho.

A través de un comunicado, Canal 13 confirmó que este “jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”.

La situación llega luego de un largo tiempo en el que la animadora estuvo envuelta en polémicas por las acciones de Antonio López, más conocido como “Parived”, en el denominado “Caso Relojes”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad