;

Hinchas de Godoy Cruz son detenidos por intentar el ingreso de pirotecnia al duelo ante Colo Colo

Un grupo de seguidores del “Tomba” fueron detenidos en la frontera, ya que en una de las revisiones a los buses se encontraron fuegos artificiales.

Hinchas de Godoy Cruz son detenidos por intentar el ingreso de pirotecnia al duelo ante Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

A contar de las 21:30 hora de este jueves, se llevará a cabo el partido de vuelta entre Colo-Colo y Godoy Cruz en la fase 2 de la Copa Libertadores, con ambos equipos ansiosos por avanzar a la siguiente etapa del torneo internacional.

Tras lograr una importante victoria en Argentina, los albos buscarán sacar ventaja en su propio terreno, en el Estadio Monumental, ante la presencia de 30 mil seguidores del “Popular”.

El Servicio Nacional de Aduanas ha detectado dos casos de contrabando de fuegos artificiales en el paso fronterizo Los Libertadores, en el marco de la llegada de hinchas del “Tomba” versus el “Cacique”.

Revisa también:

ADN

En el primer incidente, durante la revisión de un bus con 60 hinchas, se encontraron fuegos de artificio del tipo “cañón de trueno” en el compartimento de equipaje de mano de la cabina.

Un pasajero admitió ser responsable y será sometido a control de detención. Además, se hallaron más productos prohibidos, como bengalas de humo, petardos y una torta de fuegos artificiales llamada “torbellino”, oculta en el bus. Los conductores del vehículo, de patente argentina, también fueron identificados como responsables.

En el segundo caso, ocurrido unos días antes, se detectaron 38 latas de bombas de humo en el equipaje de un chileno proveniente de Argentina. El pasajero intentó introducir las unidades al país ocultándolas en los equipajes de otros pasajeros y abandonó una bolsa cerca del escáner de maletas. Finalmente, admitió su responsabilidad.

La Fiscalía ha puesto a disposición de la Policía de Investigaciones a los involucrados en ambos casos de cara al partido de este jueves, por Copa Libertadores. Todo en torno a las expectativas por eventuales desmanes, considerando lo ocurrido con los fanáticos albos durante la ida de la llave en Mendoza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad