;

Otra de la programación: AC Barnechea-Curicó Unido cambia de fecha y sede

Ante la falta de autorización para jugar este viernes en Quillota, el duelo se disputaría el próximo lunes en el Fiscal de Talca, solo con público local.

Otra de la programación: AC Barnechea-Curicó Unido cambia de fecha y sede

Otra de la programación: AC Barnechea-Curicó Unido cambia de fecha y sede / Instagram @a.c.barnechea / @cdpcuricounido

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La Delegación Presidencial de Quillota sigue generando problemas en torno al desarrollo del fútbol, producto de la falta de contingente policial por la emergencia tras los incendios forestales del mes pasado.

En este caso, el gran problema se presenta de cara a la Primera B, pues este viernes, en el Bicentenario Lucio Fariña, está agendado el duelo entre AC Barnechea y Curicó Unido.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, dicho encuentro, por la segunda fecha del ascenso, aún no ha sido autorizado, aunque estamos a 24 horas de que aquel compromiso se dispute.

Según información de ADN Deportes, la idea es que el partido de AC Barnechea y Curicó Unido se traslade al día lunes, a las 18:00 horas, cuando ya se planifica desde la autoridad regional la normalización de los eventos deportivos en la zona.

Sin embargo, a un día de la programación, sí se aprobó el cambio de fecha por parte de la ANFP, pero la sede quedó a confirmar “por determinación de la autoridad”. Según el medio partidario MCU Pura Pasión, este juego se desarrollaría en el Fiscal de Talca y solo con público del elenco huaicochero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad