;

Real Betis abrirá su primera academia para jóvenes talentos en Chile

El club dirigido por Manuel Pellegrini, confirmó que abrirá una filial de su club en Santiago, específicamente en Chicureo.

Real Betis abrirá su primera academia para jóvenes talentos en Chile

Real Betis abrirá su primera academia para jóvenes talentos en Chile / Foto de Real Betis Balompié

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este jueves, el Real Betis Balompié dio un paso significativo en su expansión internacional al inaugurar la Real Betis Academy Chicureo en Chile.

Esta nueva sede, ubicada en Chicureo, en la zona norte de Santiago, marca un hito en el compromiso del club con el desarrollo del fútbol base a nivel mundial.

Chile, elegido estratégicamente por ser el país natal del entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, y del portero Claudio Bravo, se convierte en el anfitrión de la última incorporación a la red de academias del Real Betis.

Revisa también:

ADN

“Estoy súper contento. Quiero darles la bienvenida a todos los chilenos, porque nuestro club, va a abrir pronto la Betis Academy en Chile, en la zona de Chicureo, así que están todos más que invitados”, dijo el arquero bicampeón de América.

La Real Betis Academy Chicureo acogerá a jóvenes de 5 a 18 años, ofreciéndoles la oportunidad de recibir formación bajo los estándares del fútbol base global mediante la reconocida metodología del club sevillano. Los entrenadores locales, previamente formados por técnicos del club español, estarán a cargo de impartir esta enseñanza.

Además, como parte de esta nueva iniciativa, algunos de los participantes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia “Real Betis Inside” al viajar a Sevilla y entrenar en las instalaciones del elenco hispano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad