;

Delegada Presidencial defiende aforo para el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz: “Se determina por elementos técnicos”

Constanza Martínez explicitó que la falta de Carabineros es un factor ineludible al momento de cifrar solo en 30 mil fanáticos los que podrán ingresar al estadio Monumental mañana jueves.

Delegada Presidencial defiende aforo para el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz: “Se determina por elementos técnicos”

Delegada Presidencial defiende aforo para el duelo de Colo Colo ante Godoy Cruz: “Se determina por elementos técnicos” / Gobierno de Chile / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles se desarrolló en el Palacio de La Moneda una reunión de seguridad en torno al “súper lunes”, instancia en la cual también las autoridades políticas y regionales también abordaron otras temáticas alusivas.

Al respecto, la Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, abordó las críticas por la reducción de aforo para el duelo entre Colo Colo y Godoy Cruz, por la fase 2 de la Copa Libertadores, instancia donde habrá 30 mil personas en el Estadio Monumental.

Revisa también:

ADN

El aforo se determina por elementos técnicos que plantea Estadio Seguro y Carabineros, relacionado con la situación extrema por la emergencia en la Quinta Región. Eso tiene coordinaciones desde la Delegación Presidencial, tanto en la movilización como el contingente policial”, explicó, apuntando que se han tomado las medidas para evitar mayores problemas.

Siempre se hacen planes para partidos clase A, más complejos. Eso tiene una coordinación permanente entre Carabineros, transporte y nosotros”, explicó Constanza Martínez.

Además, desde el directorio del transporte público metropolitano apuntaron que se reforzará el flujo de buses una vez terminado el partido de Colo Colo, considerando que para entonces ya no estará funcionando el Metro de Santiago.

“Queremos generar la salida más rápida posible, es hasta 1 hora y media o más terminado el evento para el desplazamiento de la gente”, comentó Paola Tapia en el Palacio de La Moneda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad