;

Resultó ser falsa: expareja de campeón del mundo vendió la medalla para pagar su departamento

Yésica Frías, quien tuvo una relación con el volante argentino Exequiel Palacios, liquidó la presea en pos de saldar deudas, pero finalmente resultó ser una réplica.

Resultó ser falsa: expareja de campeón del mundo vendió la medalla para pagar su departamento

Resultó ser falsa: expareja de campeón del mundo vendió la medalla para pagar su departamento / Fotos Instagram @fede10426 y @yesifrias_

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En medio de un agitado proceso de divorcio, Yésica Frías, exesposa del futbolista argentino Exequiel Palacios, actual jugador del Bayer Leverkusen, ha desatado un escándalo al cumplir su amenaza de vender artículos del Mundial de Qatar 2022 que pertenecían al jugador.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Frías anunció la venta de una de las camisetas utilizadas por el mediocampista trasandino en suelo qatarí.

Con una sonrisa en el rostro, posteó una imagen en la cual acompañó la frase “el comprador de la primera camiseta! Una cuota menos”.

Revisa también:

ADN
ADN

Además de vender la camiseta del volante, Yésica Frías vendió lo que en el papel era la medalla que recibió Exequiel Palacios como campeón del mundo. Finalmente, la presea no era la original.

ADN

En declaraciones a Bolavip Argentina, la mujer intentó aclarar la situación. “No tengo la medalla real, la original la tiene él. La que tengo yo es una copia”, dijo.

A pesar de la controversia, un hincha orgulloso compartió en redes sociales su adquisición de la medalla de campeón del mundo de Palacios.

La situación ha generado gran revuelo tanto en el ámbito futbolístico como en redes sociales, con la ex pareja en el centro de la atención pública, con Yésica Frías muy criticada por su actuar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad