;

“O me paga el departamento o vendo su medalla de campeón del mundo”: la amenaza de ex pareja de jugador argentino

Yésica Frías, antigua esposa del volante Exequiel Palacios, exige que el jugador termine de pagar el inmueble, porque “es lo que le corresponde”.

“O me paga el departamento o vendo su medalla de campeón del mundo”: la amenaza de ex pareja de jugador argentino

“O me paga el departamento o vendo su medalla de campeón del mundo”: la amenaza de ex pareja de jugador argentino / Foto Instagram @yesifrias_

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En una reciente entrevista para el programa Socios del Espectáculo, Yésica Frías, la ex esposa de Exequiel Palacios, actual jugador del Bayer Leverkusen, dio a conocer una situación personal que ha captado la atención del público y los medios.

En el marco de la disputa financiera relacionada con su divorcio, Frías ha tomado la decisión de poner a la venta la medalla de campeón del mundo que el futbolista obtuvo en Qatar 2022.

Revisa también:

ADN

Según sus propias palabras, la disputa financiera se centra en el pago de un departamento en Tigre. “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, aseguró la mujer.

Frías expresó su deseo de que se firme el divorcio y afirmó: “Quiero que firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

En un giro sorprendente, Yésica Frías anunció que subastará todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo con el objetivo de saldar la deuda del departamento, agregando: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Además, Frías insinuó poseer información impactante sobre la selección argentina, sin proporcionar detalles concretos. “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad