;

Campeonato Nacional 2024: ¿cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la fecha 3?

En ADN Deportes te contamos de las vías de acceso y los costos que tiene para los fanáticos que quieran asistir al estadio en los partidos programados entre este viernes y el próximo lunes.

Campeonato Nacional 2024: ¿cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la fecha 3?

Campeonato Nacional 2024: ¿cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la fecha 3? / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este viernes, en Calama, comenzará la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024, el cual tendrá ocho partidos en programación. Por lo mismo, ya los fanáticos se están programando para asistir a los recintos deportivos en nuestro país.

Sin embargo, en uno de esos encuentros no habrá disponibilidad de entradas, pues la autoridad regional determinó que el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique se disputará sin acceso para los hinchas.

ADN
ADN

Al margen de ello, al cierre de esta nota, Colo Colo no ha entregado detalles respecto de su juego ante Huachipato, aunque habría novedades tras su encuentro de este jueves ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

De todas formas, en ADN Deportes te orientamos en torno a los partidos para los cuales sí hay posibilidad de comprar entradas.

Cobreloa vs Cobresal

Para el duelo que dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024, en el Zorros del Desierto, los precios varían (para los no socios del cuadro loíno) desde los $12.000 en Galería a los $35.000 en tribuna Pacífico. Todo a través del sitio web oficial del club.

Palestino vs. Universidad Católica

Los árabes, a diferencia del encuentro contra Cobreloa, sí dispondrán venta de entradas para los fanáticos cruzados. Eso sí, aquellos que deseen acompañar al elenco de la franja en La Cisterna deberán pagar $16.500.

Respecto de los hinchas árabes, los precios varían de los $16.500 en Tribuna Andes a los $27.500 en tribuna preferencial. El acceso a los boletos es por el sistema Ticketmaster.

O’Higgins vs. Everton

Luego que se rotó la localía ante los problemas del cuadro ruletero para utilizar el Sausalito, ya están disponibles los boletos en el sistema Ohiticket.

Al respecto, los precios en El Teniente de Rancagua varían de los $5.000 en Galería a los $25.000 en tribuna Marquesina.

Ñublense vs. Audax Italiano

De cara al juego en el Nelson Oyarzún de Chillán, los montos para comprar entradas, en el sistema Passline, varían desde los $7.700 en Galería hasta los $66.000 en el sector VIP.

Unión Española vs. Coquimbo Unido

Para el choque contra los piratas, esta vez con la tribuna visitante disponible, los precios para ingresar al Santa Laura varían de los $7.000 en Galería a los $20.000 en tribuna Bajo Marquesina.

Deportes Copiapó vs. Universidad de Chile

La autoridad regional no autorizó el ingreso de los hinchas azules para este compromiso, con lo que solo los fanáticos locales tendrán la posibilidad de ingresar al Luis Valenzuela Hermosilla.

De todas formas, este encuentro tendrá los boletos más caros de la fecha, pues los precios varían desde las $16.500 en Galería a las $44.000 en Marquesina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad