;

Autoridades regionales suspenden duelo entre La Calera e Iquique

Argumentando falta de contingente policial, la Delegación Provincial de Quillota impedirá el desarrollo del choque de cementeros y nortinos.

Autoridades regionales suspenden duelo entre La Calera e Iquique

Autoridades regionales suspenden duelo entre La Calera e Iquique / Santiago Morales

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Si hay una zona del país en la cual se ha complicado el desarrollo del fútbol chileno en el inicio de la temporada ha sido la región de Valparaíso.

Los problemas derivados de la ayuda a los damnificados por los incendios forestales en la zona han repercutido en la falta de contingente policial, cuestión que ha impactado en que no se hayan podido disputar partidos a nivel profesional.

Revisa también:

ADN

Un nuevo problema al respecto se suma de cara a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024. Según información de El Mercurio, la Delegación Provincial de Quillota optó por cancelar el juego que estaba programado para este domingo, a las 20:30 horas, entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

Por lo mismo, los cementeros apenas llevarán un partido jugado de tres posibles, por lo que su dirigencia ya manejaría la opción de ejercer la localía en Rancagua, misma definición que tomaría Everton para albergar el compromiso por Copa Sudamericana ante el elenco de la Quinta Región interior.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad