;

“Todavía arriba del columpio”: alcalde de Marchigüe reacciona a chiste de Luis Slimming y hace sorpresivo llamado

El jefe comunal abordó mediante sus redes sociales el emplazamiento que “Don Comedia” le hizo en la Quinta Vergara y que generó carcajadas en el público.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

El humorista chileno Luis Slimming triunfó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, luego de hacer reír a carcajadas a las personas que concurrieron a la Quinta Vergara con su potente rutina.

Con chistes cortos y directos, el artista, también conocido como “Don Comedia”, tuvo una buena respuesta del público a pocos minutos de comenzar su show y logró un debut triunfal.

Revisa también

ADN

Uno de los chistes que generó carcajadas y que incluso tuvo respuesta del implicado fue el que el humorista hizo respecto al alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas.

Esto porque mientras realizaba su rutina, Slimming comenzó a relatar que había sido invitado a la fiesta de la Vendimia de dicha zona, momento en el cual un hombre se encontraba realizando una rutina calificada por el mismo “Don Comedia” como “ordinaria”, lo cual tuvo respuesta de uno de los asistentes.

“Un viejo me grita: ¡hay niños! Me grita un viejo todo meado (…) era el alcalde”, señaló el humorista ante las risas de la Quinta Vergara, cerrando con un “Marchigüe es un pueblo muy lindo, Pancho Saavedra y Sabingo se lo pelean”.

“Todavía arriba del columpio”

No obstante, el propio alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas, se tomó con humor el chiste de Luis Slimming, y aprovechó el boom de la rutina para hacer un sorpresivo llamado.

Todavía arriba del columpio con el chistecito de Luis Slimming en Viña 2024″, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

“A propósito, vengan a la Vendimia de Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo. Y vengan a conocer Marchigüe! Tremenda rutina!”, llamó el alcalde, aprovechando de extender la invitación a la ciudadanía a acudir al lugar.

“Le dije que iba a hacer un disclaimer”

En tanto, Luis Slimming también comentó su chiste sobre Marchigüe tras bajar del escenario con las dos Gaviotas que recibió durante la velada.

Yo le dije que iba a hacer un disclaimer para que quede claro que usted no es un borracho. Así que no, muy buena onda Marchigüe. Grande Marchigüe”, dijo.

“Le mando saludos, y que vayan a la Fiesta de la Vendimia”, cerró “Don Comedia”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad