;

VIDEO. Con una ola de chistes cortos logró triunfar en su debut: revisa la divertida rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024

“Don Comedia” provocó las risas de todos los sectores con su chistosa y rápida rutina. Mira aquí su presentación en la tercera noche del certamen con la que logró irse a casa con las dos gaviotas.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

A diferencia de la tensa jornada de la segunda noche del Festival de Viña 2024, la noche de este martes fue un éxito total. Y es que Luis Slimming hizo reír a carcajadas con su potente rutina echándose al público en el bolsillo.

Con chistes cortos y bien directos, el humorista, también conocido como “Don Comedia”, tuvo una buena respuesta del público a pocos minutos de comenzar su show y logró que su debut en la Quinta Vergara fuera un triunfo total.

Revisa también

ADN

La divertida rutina estuvo cargada de bromas donde nadie se salvó, ni el Presidente Gabriel Boric, a quien le recordó su reciente quiebre con la ex Primera Dama, Irina Karamanos: “Oye, esa cuestión la predije el año pasado y no había que ser Vanesa Daroch tampoco, si era cosa de mirar nomás”, bromeó.

De la misma forma, Slimming hizo alusión a divertidos pero polémicos momentos de figuras públicas como Miguelito, Cathy Barriga, Pailita y Naya Fácil. Asimismo, recordó a otros humoristas en su rutina como Los Dinamita Show y el destacado Sandy

“Sandy era lo más grande, era como Bad Bunny. La gente le coreaba los chistes: ¡ja-ña-ña! ¿Te acordai o no? Cómo Bad Bunny. Y lo mejor de Sandy, es que a Sandy le cortaban un dedo y al año siguiente era más chistoso. ¿Sí o no?”, comentó en su presentación con un toque de humor negro.

Tras poco más de una hora de show, el artista logró obtener rápidamente sus gaviotas de oro y plata y pudo festejar su gran debut en el importante escenario.

Revive la rutina de Luis Slimming a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad