;

VIDEO. “¡Seco!”: vocalista de Men at Work se llena de elogios por su impecable capacidad vocal durante show del Festival de Viña 2024

Colin Hay, quien también es guitarrista de la banda, recibió numerosos halagos en redes sociales por su destacada interpretación en la Quinta Vergara.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
La Banda australiana Men At Work durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO:  DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR La Banda australiana Men At Work durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

La legendaria banda australiana Men at Work cerró la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2024, dejando a los asistentes y televidentes maravillados con la calidad vocal y el talento de su vocalista, Colin Hay.

Durante su presentación, el cantante, quien también es guitarrista de la banda, recibió numerosos elogios en redes sociales por su destacada interpretación en la Quinta Vergara.

Revisa también

ADN

La voz distintiva de Hay, combinada con su habilidad para conectar con la audiencia, consolidó la actuación de Men at Work como uno de los momentos destacados de la noche.

Con una carrera que abarca décadas, Men at Work revivió sus éxitos icónicos, como “Who Can It Be Now?” y “Down Under”, transportando a los espectadores a la época dorada del rock de los años 80. La banda, conocida por su fusión única de rock, reggae y new wave, demostró por qué sigue siendo un referente en la historia de la música.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad