;

VIDEO. “Ojalá esta recepción la tuvieran siempre con los colegas”: la reflexión de Luis Slimming sobre las pifias a comediantes en Viña 2024

“Don Comedia” se tomó un momento tras recibir su gaviota de Oro, y recalcó la importancia de la paciencia y el reconocimiento al trabajo de los colegas en el escenario de la Quinta Vergara.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

En su debut en el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming se llevó la Gaviota de Oro en una noche exitosa que, de acuerdo a sus palabras, fueron un sueño cumplido.

Sin embargo, el humorista, conocido como “Don Comedia”, reflexionó sobre la importancia de la paciencia y el reconocimiento al trabajo de los colegas en el escenario de la Quinta Vergara, esto, tras la tensa rutina de Javiera Contador un día antes en el certamen, la cual estuvo marcada por las pifias.

Revisa también

ADN

“Gracias por la paciencia, por el trabajo”, comenzó planteado Slimming tras obtener el máximo galardón del evento viñamarino.

Tras esto, el comediante se tomó un momento y dijo: “Ojalá la recepción que hoy día tuve la tuviesen siempre, con todos los colegas, porque hay mucha gente que se para acá y sacrifica todo y muchas gracias”.

Revive la rutina de Luis Slimming a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad