;

VIDEOS. Se encontraron en el backstage: la reacción de Constanza Santa María tras rutina de Luis Slimming en el Festival de viña 2024

Uno de los momentos que más sacó carcajadas en la Quinta Vergara, fue cuando “Don Comedia” interactuó con algunos integrantes del jurado, con una incómoda pregunta.

Agencia Uno / Captura TVN

Agencia Uno / Captura TVN

Revisa la seccion vina 2024

En su debut en el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming hizo reír a carcajadas al “Monstruo” de la Quinta Vergara con una rutina cargada de chistes cortos y actualidad.

“Don Comedia” no dejó títere con cabeza, desde ácidos comentarios hacia políticos, como Cathy Barriga, hasta mención de artistas urbanos, como Pailita, el humorista brilló en su primera vez en el certamen.

Revisa también

ADN

Sin embargo, uno de los momentos que más sacó carcajadas en la Quinta Vergara, fue cuando Luis Slimming interactuó con algunos integrantes del jurado de Viña 2024.

En concreto, el comediante puso entre la espada y la pared a los evaluadores del certamen viñamarino, luego de preguntarles delante de todos: cuánto era el tiempo máximo que han dejado sin tener relaciones sexuales.

El primero en atreverse a contestar fue Alejandro Chávez, “Chavito”, locutor de Radio Corazón, hasta llegar a la periodista de TVN y conductora de noticias, Constanza Santa María, quien sonrojada y llorando de la risa no se atrevió a responder la pregunta, generando un hilarante momento en la Quinta Vergara.

Tras el momento, Coni se encontró con “Don Comedia” en el backstage de Viña 2024, en donde compartieron y entre bromas, Slimming repitió la pregunta a la periodista, quien se negó nuevamente a contestar.

“Lloré de la risa”

Minutos más tardes, ADN.cl conversó con la comunicadora, quien sinceró sus emociones tras el hilarante momento vivido en el festival. “Lloré de la risa, realmente genial Luis. Lo había escuchado, pero lo de hoy estuvo genial”, dijo.

“Casi le dije si repetía la pregunta, pero iba a ser peor (...) pero realmente un astro”, agregó Coni Santa María.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad