;

“Representa un símbolo de empoderamiento”: Cony Capelli detalla sobre su entrevista exclusiva con Anitta previo a su show en Viña 2024

En conversación con ADN.cl, la ganadora de Gran Hermano Chile también habló sobre su nueva faceta como comunicadora y su intención de dedicarse a ello.

“Representa un símbolo de empoderamiento”: Cony Capelli detalla sobre su entrevista exclusiva con Anitta previo a su show en Viña 2024
Revisa la seccion vina 2024

Anitta es la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2024 este miércoles, y durante los preparativos a su show concedió una entrevista exclusiva a la ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli.

En conversación con ADN.cl, Cony se mostró emocionada por esta gran oportunidad de poder conversar con la cantante brasileña: “Estoy supercontenta, me gustaría decir que estoy nerviosa, pero la verdad es que me siento muy relajada y confiada”, expresó.

Revisa también:

ADN

“Anitta es una artista internacional y reconocida por sus increíbles éxitos, también es una mujer que representa un símbolo de empoderamiento para las mujeres. En ese sentido, me siento supercómoda de estar con ella”, dijo la exchica reality.

Por cómo surgió esta instancia, Constanza sinceró que “esto es únicamente producto de la gestión de Suro Solar, mi manager. Se la juega un montón. Cada vez que queremos algo, él se la juega a mil para poder conseguirlo y hoy día lo conseguimos”, dijo contenta.

Nuevo rol como comunicadora

Sobre su nueva faceta como entrevistadora, la ganadora de Gran Hermano Chile bromeó tratando de colega a la periodista y manifestó su interés por las comunicaciones.

En ese sentido, Cony aseguró que “yo aprecio mucho el rol que hacen ustedes. Creo que se puede transmitir tanto a través de una entrevista, del preguntar y no ser siempre una la cara visible”.

“Esto es lo que a mí me gusta y es lo que quisiera hacer ahora. Pienso que a través de las preguntas puedes transmitir un montón, así que estamos en eso. Me estoy puliendo, de a poquito se parte y estoy disfrutando del proceso”, cerró.

Mira aquí la entrevista:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad