;

VIDEO. El día que le negaron un beso a Anitta en pleno show en vivo

Con shows de infartos, la brasileña es siempre un foco de atención en las redes sociales.

Getty Images

Getty Images / Ivan Apfel

Revisa la seccion vina 2024

Es la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 y la brasileña Anitta promete un show de impacto en la Quinta Vergara.

Con shows de infartos, la cantante es siempre un foco de atención en las redes sociales. Es más, el pasado 23 de febrero, la actuación conjunta con Bad Gyal en los Premios Lo Nuestro generó controversia después de que circulara un video donde parecía que la artista intentaba besar a la española, quien aparentemente evitó el gesto.

Revisa también

ADN

En el clip viralizado en redes sociales, Anitta se acerca a Bad Gyal con la intención de darle un beso, pero esta última voltea el rostro, desatando comentarios entre sus fans.

En las redes, los espectadores expresaron opiniones diversas sobre la situación. Algunos elogiaron a la española por establecer límites en vivo y mostrarse firme, mientras que otros especularon sobre la intensidad de las performances de la brasileña.

La aclaración

Ante la viralización del video y las especulaciones en línea, ambas cantantes decidieron abordar el tema en un video compartido en redes sociales. Anitta y Bad Gyal aclararon que el episodio del beso no fue un rechazo ni un momento incómodo.

“En la boca no”, responde la brasileña en tono jocoso, continuando la conversación y preguntando cómo habría reaccionado española en caso de que realmente hubiera intentado el beso.

El divertido hecho se suma a la expectación en torno a la presentación de Anitta en el Festival de Viña del Mar 2024. La estrella brasileña, reconocida por su versatilidad y colaboraciones internacionales, cerrará la cuarta noche del festival el miércoles 28 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad