;

VIDEO. “Pasamos un año terrible”: Sergio Freire revela que el estado de salud de su mamá mejoró cuando supo que estará en Viña 2024

El humorista se presentará el jueves 29 en la Quinta Vergara, donde ya estuvo años atrás y logró llevarse todos los premios disponibles.

Captura ADN.CL

Captura ADN.CL

Revisa la seccion vina 2024

Este miércoles 28 de febrero se llevaron a cabo varias conferencias de prensa con los artistas y humoristas que se presentarán próximamente en el Festival de Viña del Mar 2024. Y uno que conversó con los medios, fue Sergio Freire, humorista que se subirá al escenario de la Quinta Vergara en la noche del jueves 28, y quien en la instancia fue consultado sobre el estado actual de su mamá, la que estuvo muy enferma durante el año 2023.

Revisa también

ADN

Ante la pregunta del periodista, el exintegrante de El Club de la Comedia expuso que “pasamos un terrible año con mi mamá enferma. Entonces, creo que esta ida a Viña creo que a ella también la revitalizó. Ella está súper contenta y me va a estar acompañando en el festival”.

Yo, por lo general, cuando actúo no invito a gente de mi familia, como que nunca pongo gente cercana. Porque siento que no estoy graduando de cuarto medio. Como que es mi trabajo y prefiero estar concentrado netamente en los shows”, añadió.

El impacto de su mamá en su carrera de comediante

Más adelante, el humorista recalcó lo alegre que le pone que su mamá esté entre el público durante su presentación. “Estoy súper feliz de que ella va a estar. Va a estar ahí, va a estar con mi papá también, y está mucho mejor. E incluso, el saber que va a suceder esto, para ella fue muy energizante. Así que esta invitación también ayudó mucho a mi familia, y por sobre todo a mi mamá, que la adoro”, afirmó.

Finalmente, Sergio Freire reveló lo importante que ha sido su madre en su carrera como comediante. “Ella me acompaña. Mi familia es súper cercana a la comedia. Ella me acompaña desde pequeño, desde que yo veo standuperos y comedia, ella es la que está conmigo. En la casa veía las cosas conmigo, entonces sabe mucho además. Me parece la raja que esté”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad