;

“Te invito un completo italiani”: Matteo Bocelli reacciona a comentario de chilena y asegura que volverá para “comerlo con ella”

El hijo de Andrea Bocelli fue invitado al matinal Mucho Gusto, donde incluso coqueteó con Karen Doggenweiler, la cual terminó comentando “I’m a single lady (soy una mujer soltera)”.

Agencia Uno | Imagen de archivo de la conferencia de prensa de Andrea Bocelli y Mateo Bocelli por el Festival de Viña 2024

Agencia Uno | Imagen de archivo de la conferencia de prensa de Andrea Bocelli y Mateo Bocelli por el Festival de Viña 2024 / Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

La presentación de Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024 no solo cautivó al público por su voz, sino que también por la participación de uno de sus tres hijos: Matteo, de 26 años, quien logró enamorar a la fanaticada chilena.

Así se pudo ver con la última publicación del músico en su cuenta de Instagram, donde compartió un video que muestra su paso por la Quinta Vergara, el que se llenó de comentarios de chilenas.

Y en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler le mostró uno a Matteo, quien asistió vía online, que cuenta con más de 7.990 me gusta. “Ti amo mateo, te invito un completo italiani”, dice el comentario de una chilena.

Revisa también

ADN

En eso, la periodista le preguntó al artista si conocía dicha comida, a lo que él respondió: “No, es la primera vez, pero puedo volver a Chile y comerlo con ella”, desatando la locura en el matinal.

“Cuando me invites tú”

Luego, Karen le consultó que cuándo volverá a nuestro país, y Matteo le contestó: “Cuando me invites tú”, a lo que la presentadora gritó de emoción y comentó “I’m a single lady (soy una mujer soltera)”.

Posteriormente, el músico comentó: “Espero muy pronto de poder volver para hacer conciertos para vosotros”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad