;

Niño de 13 años muere tras ser baleado en su casa en La Florida

Los atacantes habrían disparado al inmueble desde un vehículo.

Homicidio de niño en La Florida - Juan Espinoza - ADN Hoy Primera Edición - 28 de febrero de 2024

Homicidio de niño en La Florida - Juan Espinoza - ADN Hoy Primera Edición - 28 de febrero de 2024

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709113609321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La Florida

Un violento ataque homicida fue el que se registró a primera hora de este miércoles, en una casa en la comuna de La Florida, región Metropolitana. El hecho dejó a un niño de 13 años fallecido producto de un impacto de bala.

Fue a eso de las 00:30 horas que ocurrió todo. El fiscal Francisco Lanas, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) del Ministerio Público, relató:

Revisa también

ADN

“Un número no determinado de sujetos llegaron hasta el exterior de este domicilio, en la comuna de La Florida, donde efectuaron un número aún no determinado de disparos, uno de los cuales impactó a la víctima, un menor de edad quien, producto de las heridas, llegó fallecido hasta el SAPU Los Castaños. La información muy preliminar con la que contamos es que disparan desde arriba del vehículo, directamente al domicilio”.

El propio Lanas instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a indagar en el hecho. El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la sección, confirmó que “al menos en el domicilio, sí (fue más de un disparo)”.

“Los familiares (de la víctima) están siendo entrevistados. Hay cooperación por parte de ellos. También están trabajando con el equipo especializado de la Fiscalía. Así que estamos esperando qué resultados tenemos al respecto”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad