;

Finalmente Deportes Copiapó jugará sin hinchas visitantes ante la U por el Campeonato Nacional

Los azules no podrán recibir a sus hinchas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Finalmente Deportes Copiapó jugará sin hinchas visitantes ante la U por el Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

En el próximo partido entre Deportes Copiapó y la Universidad de Chile en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, la Delegación Presidencial de Atacama consideró que el cotejo se juegue sin hinchada visitante.

Revisa también:

La razón, fue asegurar que el encuentro concluya con luz natural, facilitando así el control del orden público dentro y alrededor del estadio. Aunque esta medida busca mejorar la seguridad, no fue bien recibida por los directivos locales de Deportes Copiapó.

Los dirigentes del “León de Atacama” argumentaron que el cambio en el horario afectaría negativamente la asistencia al estadio, ya que el partido se llevará a cabo en un día hábil, con lo que aquella modificación horaria resultaría en una disminución de los ingresos económicos previstos al recibir a los seguidores del equipo visitante.

De esta forma, existió un desacuerdo entre la Delegación Presidencial de Atacama y los directivos locales sobre la posibilidad de permitir la presencia de hinchas de la U de Chile y la modificación del horario del partido, con ambos lados expresando preocupaciones y consideraciones diferentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad