;

Es oficial: Deportes Antofagasta oficializa a Mauro Quiroga como nuevo refuerzo

Luego de tener un mal debut, los “Pumas” buscaron un jugador que los ayude a mejorar en términos ofensivos.

Es oficial: Deportes Antofagasta oficializa a Mauro Quiroga como nuevo refuerzo

Es oficial: Deportes Antofagasta oficializa a Mauro Quiroga como nuevo refuerzo / Camilo Alfaro / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Antofagasta tuvo un inicio difícil en la Primera B al sufrir una derrota en casa contra La Serena, revelando problemas en la capacidad de marcar goles. Sin embargo, la dirigencia del equipo actuó rápidamente y anunció la llegada del experimentado delantero Mauro Quiroga.

Con 34 años, el argentino regresa a Chile tras su paso por Curicó Unido, donde anotó 15 goles entre 2018 y 2019. Su trayectoria incluye un exitoso período en el fútbol mexicano con Necaxa, donde registró 18 goles en 32 partidos. Posteriormente, jugó en Atlético San Luis y Pachuca.

En la temporada 2023, Mauro Quiroga formó parte de Platense, aunque su contribución goleadora fue limitada, con solo un gol. En 2022, tuvo una destacada actuación en el fútbol ecuatoriano con Emelec, marcando siete goles en 24 partidos.

Revisa también:

ADN

La llegada del artillero al equipo de Antofagasta busca reforzar el ataque, abordando la carencia evidenciada en el debut. Su experiencia e historial goleador sugieren que podría ser una adición valiosa para el equipo en busca de mejorar su rendimiento en la competición.

Bienvenido Mauro Quiroga. Informamos a toda la comunidad de Los Pumas que el espigado centro delantero será parte de nuestro equipo de cara a la temporada 2024″, dice la publicación compartida por los nortinos a modo de presentación del jugador.

El próximo partido de los “Pumas” será el domingo 3 de marzo, cuando vaya al Estadio Fiscal de Talca para visitar a Rangers, a las 18:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad