;

Festival de Viña 2024: organización preparó gaviota especial para Lucho Miranda

El comediante de Vicuña hará su debut en el certamen tras las presentaciones de Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR 
Conferencia de prensa Lucho Miranda Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. FOTO: PABLO OAVLLE ISASMENDI

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa Lucho Miranda Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. FOTO: PABLO OAVLLE ISASMENDI

Revisa la seccion vina 2024

Lucho Miranda, el destacado humorista oriundo de Vicuña, se prepara para su debut en la Quinta Vergara en la cuarta jornada del Festival de Viña 2024.

El comediante de la región de Coquimbo llega al certamen tras las presentaciones de Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming, concretando su segundo show masivo, luego de su paso por Teletón.

Revisa también

ADN

Bajo ese contexto, la tarde de este miércoles, el conductor del Social Room de Viña 2024, Benjamín Estibill, reveló que el festival preparó gaviotas especiales para Lucho Miranda a causa de su discapacidad. “Hay unas gaviotas especiales hechas por Broncerías Chile para Lucho Miranda, porque recordemos que él tiene un problema en sus manos, no las puede estirar”, dijo.

La historia de superación de Lucho Miranda agrega un componente emotivo a su presentación. Nacido con parálisis cerebral, el comediante compartió su experiencia durante la Teletón del 2021, donde destacó la importancia de la institución en su vida. “Te enseña que no hay límites, a siempre dar un poco más”, expresó.

A pesar de los desafíos, Lucho encontró en el humor su vía de conexión con la gente, convirtiéndose en un ejemplo de resiliencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad