;

Festival de Viña 2024: Luis Slimming sorprendió con nueva versión del “chiste prohibido” que no pudo contar en Olmué

En una noche llena de risas y momentos inolvidables, el comediante sorprendió en su debut en la Quinta Vergara.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
El Humorista Luis Sliming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR El Humorista Luis Sliming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

En una noche llena de risas y momentos inolvidables en el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming sorprendió al público con una nueva versión de su “chiste prohibido” que no pudo contar en Olmué.

El humorista, conocido por su estilo irreverente, se burló de los prejuicios sobre la televisión y recordó las épocas en que la droga era un tema tabú en la televisión, haciendo alusión a Paul Vásquez, el “Flaco”, es Dinamita Show.

Revisa también

ADN

Todo comenzó cuando Slimming compartió la anécdota sobre su madre, quien tenía prejuicios sobre la televisión, diciendo: “Mi mamá además tenía muchos prejuicios con la tele. Me decía, ‘Luchito, la tele es pura droga y homosexualidad’, me decía. Y ¿sabís qué? No hay tanta droga como uno cree. Porque antiguamente la droga en la tele era un flagelo”.

“Una vez...”

El comediante continuó haciendo referencias cómicas a programas antiguos y personajes de la televisión, arrancando risas del público. Además, abordó de manera humorística el tema de la droga en el mundo del espectáculo, haciendo un cálculo divertido sobre los gastos semanales de un humorista clásico en cocaína medicinal.

“Una vez en un estelar de tele escuché a un humorista clásico confesar que en su mejor época, o peor época, dependiendo del punto de vista, se gastaba 800 lucas a la semana en cocaína medicinal (...) Es caleta de droga ¿Cuánto cuesta una bolsita de droga? 800 lucas, dividido siete días de la semana, son 114 lucas diarias, ya. ¿Y cuánto cuesta una bolsita? Tanto. Multiplicado por el número de rayas, dividido 24, 2,3. Redondeamos en dos. Bueno, este humorista se pegaba dos saques promedio por hora. Un jale cada 30 minutos promedio. Impresionante, impresionante. Porque si uno ve las rutinas de este humorista en Viña, junto a su compañero, el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué momento lo hacía?”, continuó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad