Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así fue el inesperado beso entre María Luisa Godoy y ‘Pancho’ Saavedra: ocurrió en la tercera jornada de Viña 2024

El público insistió por cumplir la tradición del certamen y los animadores aprovecharon mientras sonaba una romántica canción de Maná.

Volvió el beso entre los animadores del Festival. El tradicional momento tuvo lugar durante la tercera noche del certamen viñamarino, luego de la insistencia del público.

Y es que luego de la sorprendente apertura con un homenaje a Celia Cruz, la transmisión del evento se fue a comerciales, pero al volver se escuchaba con fuerza: “¡el beso, el beso!

El emocionante regreso de Soledad Onetto a la Quinta Vergara: recordó su animación junto a Felipe Camiroaga

De esta forma, los animadores del Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, cumplieron con la petición y sorprendieron al público con un inesperado y apasionado beso sobre la Quinta.

Los animadores aprovecharon el momento de romanticismo mientras el público entonaba la conocida canción de Maná, “Oye mi amor”, para cumplir con el tradicional gesto.

Mira aquí el beso entre los animadores:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado