;

“Es un hecho repudiable”: ministra Carolina Tohá reacciona a trágica muerte de niño de 13 años en La Florida

La secretaria de Estado abordó el homicidio del menor en sus redes sociales, donde afirmó que “el Gobierno redoblará las estrategias de combate al crimen”.

Agencia Uno | La ministra del Interior, Carolina Tohá

Agencia Uno | La ministra del Interior, Carolina Tohá

Revisa la seccion lo ultimo

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió a la muerte de un niño de 13 años en la comuna de La Florida, región Metropolitana, asegurando que la Policía de Investigaciones (PDI) “ya está a cargo de la investigación”.

Recordar que el crimen ocurrió cerca de las 00:30 horas a las afueras de un domicilio. Allí, sujetos efectuaron disparos “uno de los cuales impactó a la víctima, quien producto de las heridas llegó fallecido hasta el SAPU Los Castaños”, dijo el fiscal Francisco Lanas.

Revisa también

ADN

Es así que en su cuenta de X, la secretaria de Estado reaccionó a lo ocurrido: “La trágica muerte de un niño de 13 años, como la ocurrida esta madrugada en La Florida, es un hecho repudiable que el Estado perseguirá con toda la fuerza de la ley para castigar a los responsables”.

Y afirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) “ya está a cargo de la investigación”.

Finalmente, destacó que “el gobierno redoblará las estrategias de combate al crimen, en apoyar la labor de las policías, el fortalecimiento de la Fiscalía, el control de armas y la intervención integral en los barrios”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad