;

Para ver al “Rey del Rebote”: afirman que Slam Dunk ya tiene plataforma de streaming y fecha para su transmisión en Latinoamérica

La serie protagonizada por Hanamichi Sakuragi sigue generando hype en los fanáticos.

Slam Dunk

Slam Dunk

Revisa la seccion lo ultimo

El año 2023 fue sin duda para Slam Dunk. La serie de básquetbol lanzó su película, “The First Slam Dunk”, la cual fue un rotundo éxito, y en nuestro país fue escogida como la mejor serie del año.

Revisa también

ADN

Este éxito no solo se da en tierras nacionales, sino que también en gran parte de Latinoamérica, donde tanto el anime como el opening son recordados con cariño y nostalgia.

Por ello, medios especializados han señalado que Slam Dunk ya tiene plataforma de streaming, y también la fecha en la que se estrenará en esta.

Slam Dunk llega al streaming

Según consigna la página ANMTV, el anime basado en la obra Takehiko Inoue arribaría al catálogo de Netflix en Latinoamérica prontamente.

Cabe destacar que dicha plataforma de streaming ha realizado una importante inversión para quedarse con el derecho de importantes franquicias del anime, como One Piece, Naruto, Hunter X, etc.

Solo resta esperar la confirmación oficial, además de la fecha en que regresaría a las pantallas la serie protagonizada por Hanamichi Sakuragi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad