;

Reconocido actor de “Peaky Blinders” preocupa por su estado físico

El hombre que interpretó al mayor de los Shelby fue fotografiado en las calles de Londres y mantiene en alerta al público.

Netflix

Netflix

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Peaky Blinders se ha posicionado como una de las series más populares de los últimos años, razón por la que sus seguidores se mantienen atentos a cualquier actualización con miras al futuro. Esto, considerando que hay un par de nuevos proyectos en desarrollo.

A lo largo de sus seis temporadas, emitidas entre 2013 y 2022 con 36 capítulos en total, el título creado por Steven Knight caló profundo entre el público.

Con tantos años de presencia, tanto en canales de TV como a través de Netflix, era de esperarse que los fanáticos tuvieran una conexión tan especial con la serie y sus personajes.

El equipo, y el programa en general, ya sufrió bastante con la muerte de Helen McCrory, quien interpretaba a Elizabeth Shelby, la tía ‘Polly’. Ahora, la preocupación está puesta en otra de sus estrellas.

ADN
ADN

Se trata de Paul Anderson, el encargado de interpretar a Arthur Shelby Jr., el mayor de los hermanos Shelby y uno de los personajes centrales. El actor ha vivido momentos complejos desde el final de la última temporada.

El británico tuvo un destino completamente diferente al de Cillian Murphy (Thomas Shelby), tal como fue en la ficción. Mientras uno está en carrera para ganar el Oscar a Mejor Actor, Anderson parece estar sumergido en su propia perdición.

Fue en diciembre pasado cuando Paul fue arrestado por posesión de varias drogas: crack, cocaína, anfetaminas, diazepam y pregabalina. Posteriormente, en enero, fue declarado culpable de cuatro cargos de consumo y posesión de drogas, por los que tuvo que pagar una multa de £1.345.

Ahora, durante las últimas jornadas se viralizaron imágenes en la que se puede ver a Paul Anderson caminando por las calles de Londres con una preocupante apariencia física.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad