;

Festival de Viña 2024: La significativa y sorpresiva donación que hizo Miranda! a los damnificados por los incendios durante su show

En el marco de la campaña solidaria, la dupla trasandina decidió aportar con parte de la vestimenta que ocuparon en su presentación durante la segunda noche del certamen.

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Miranda!, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Miranda!, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Como se anunció en los preparativos del Festival de Viña 2024, este año el tradicional evento tiene un enfoque solidario que busca ir en ayuda de los damnificados por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Y es en este marco que el grupo trasandino, Miranda!, en medio de su presentación en la segunda noche del certamen, hizo una importante donación para la campaña de “Arriba Viña”, la que busca recaudar fondos para reconstruir la ciudad.

Revisa también

ADN

“Un festival especial y diferente”

Por ese motivo, es que luego de obtener el primer reconocimiento del público, con una gaviota de plata, el vocalista, Ale Sergi se detuvo antes de continuar con el show para anunciar su simbólica donación.

“Sabemos que este Festival es especial y es diferente. Nos habían dicho que podíamos donar cosas para subastar y a nosotros se nos ocurrió que les podíamos dejar estas camperas si les parece. Van un poco transpiradas, es lo único”, comentó mientras eran aplaudidos.

De esta forma, los argentinos cooperaron con sus icónicas chaquetas que utilizaron en el show para poder contribuir con la campaña solidaria que se extiende hasta el próximo viernes 1 de marzo, organizada por Desafío Levantemos Chile.

Mira aquí el momento:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad