;

Festival de Viña 2024: conocido ex participante de La Vega es enfocado durante show de Miranda! y las redes sociales estallan en reacciones

Solo bastó con ser enfocado por la cámara un par de veces, para que los cibernautas lograran reconocerlo entre el público de la Quinta Vergara.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Durante la segunda noche del Festival de Viña 2024, los encargados de cerrar la jornada fueron los artistas trasandinos, Miranda!, quienes hicieron bailar a toda la Quinta Vergara.

En medio de este eléctrico show, la cámara enfocó a un reconocido personaje de un recordado docureality que generó de inmediato las reacciones de los cibernautas.

Revisa también

ADN

Para sorpresa de los usuarios, Leonardo Vallana, más conocido como “el Princeso”, estuvo presente en el evento y fue capturado mientras disfrutaba de la banda durante la transmisión en vivo.

ADN

El joven rostro participó del programa “La Vega” en el 2016, donde destacó por su particular personalidad y vanidad, cualidades que rápidamente llamaron la atención de la gente y se transformó en un personaje de culto.

No bastó más que un par de “pinchazos” de la cámara, para que los usuarios de X pudieran reconocerlo entre el público, y tras esto de inmediato se generó una ola de comentarios y memes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad