;

Festival de Viña 2024: quién es Larisa Martínez, la soprano que se robó la atención en show de Andrea Bocelli

La actuación de la intérprete en la Quinta Vergara no solo fue aclamada por los asistentes, sino que también generó un gran revuelo en las redes sociales.

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Andrea Bocelli, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Andrea Bocelli, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

En la noche estelar del Festival de Viña del Mar 2024, la soprano puertorriqueña Larisa Martínez se robó el corazón del público mientras acompañaba al renombrado tenor italiano Andrea Bocelli.

Su actuación en la Quinta Vergara no solo fue aclamada por los asistentes, sino que también generó un gran revuelo en las redes sociales.

Revisa también

ADN

¿Quién es Larisa Martínez?

Larisa Martínez, reconocida por su “soprano ahumado” según Opera News, ha dejado su huella en escenarios operísticos y de conciertos de todo el mundo.

La talentosa cantante puertorriqueña ha compartido escenario con figuras destacadas, explorando un amplio repertorio que abarca desde la canción de arte y ópera clásica hasta el teatro musical, de acuerdo a su página web.

Viña 2024 no es la primera vez que canta con Andrea Bocelli, ya que han recorrido América del Norte, América del Sur y Europa en los últimos tres años, consolidado su posición como una soprano de renombre internacional.

En la histórica presentación en Viña del Mar, Larisa Martínez adornó la noche con su voz excepcional, ganándose el aplauso y el reconocimiento del público.

La soprano, que ha interpretado roles destacados en óperas como La Bohème, La Traviata, Werther y West Side Story, ha demostrado su versatilidad artística y su capacidad para cautivar a audiencias de diferentes géneros musicales.

Además, su dedicación a la música va más allá del escenario, ya que Martínez es miembro de la junta del Silk Road Ensemble y una orgullosa residente artística de Turnaround Arts, una organización que busca transformar escuelas a través de las artes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad