;

Franco Morales y el histórico triunfo de Chile sobre Argentina: “Nunca lo imaginamos, ni en nuestros mejores sueños”

El base nacional conversó con ADN Deportes luego de haberse impuesto en Valdivia por las clasificatorias a la Americup 2025.

Franco Morales y la victoria de Chile sobre Argentina

Franco Morales y la victoria de Chile sobre Argentina

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708915122182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Una de las figuras de Chile en la histórica victoria de este domingo sobre Argentina, en las clasificatorias a la Americup 2025, acabando con una mala racha de 69 años sin victorias sobre los trasandinos, fue Franco Morales.

Con 17 puntos, el base fue el segundo máximo anotador de La Roja del básquet. “Todavía no lo puedo creer. No sé si es emoción, satisfacción. Una generación entera, hace muchos años, estábamos buscando esto. No tengo palabras. Nunca lo imaginamos, ni en nuestros mejores sueños”, explicó en diálogo con ADN Deportes.

Revisa también:

ADN

Franco Morales explicó las claves por las cuales se impusieron a Argentina. “Le pusimos huevos, carácter. Comenzamos bastante bien, nos pusimos un poquito nerviosos después del tercer cuarto, pero lo cerramos bien”, explicó, apuntando a seguir sumando jugadores al equipo, como Nicolás Carvacho o Ignacio Arroyo, que no pudieron venir a la ventana FIBA.

“Ojalá puedan venir los compañeros que faltan, estoy orgulloso de ser chileno”, remarcó un emocionado integrante de La Roja tras el partido en el gimnasio Antonio Azurmendy Riveros de Valdivia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad