;

Bryan Rabello, la figura del triunfo de O’Higgins ante Colo Colo: “Hicimos un partido redondo”

El exvolante albo valoró la forma en la que sacaron provecho del estilo de juego de su oponente para imponerse en El Teniente.

Bryan Rabello, la figura del triunfo de O’Higgins ante Colo Colo: “Hicimos un partido redondo”

Bryan Rabello, la figura del triunfo de O’Higgins ante Colo Colo: “Hicimos un partido redondo” / ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Quien fue escogido por el equipo de ADN Deportes como la gran figura del triunfo de O’Higgins ante Colo Colo fue el volante Bryan Rabello, autor del único tanto con el que los celestes terminaron imponiéndose en El Teniente.

“Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes acá e hicimos un partido redondo para quedarnos con la victoria. Estudiamos que jugaban mucho el balón por el centro, los esperamos ahí, no darles espacio y tratar de salir rápido para jugarles el contragolpe”, aseguró en diálogo con TNT Sports, pidiendo mesura tras las dos victorias en el comienzo del Campeonato Nacional 2024.

Revisa también:

ADN

“Lo tomamos con tranquilidad, queremos ir paso a paso. Esperamos seguir en esta senda y hacernos fuertes de local”, dijo Bryan Rabello, contento por sus primeros encuentros con el elenco de Rancagua.

Me sentí bastante bien en la pretemporada, el equipo me ha recibido de buena manera. Esperemos seguir en este camino”, reconoció, valorando a medias también el hecho de haberle convertido al elenco que lo formó profesionalmente.

Le debo mucho a Colo Colo, gran parte de mi infancia la viví ahí. Feliz por el triunfo, esperemos seguir por este camino”, concluyó Bryan Rabello en Rancagua.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad