;

VIDEO. Alcaldesa Ripamonti muestra pancarta en Festival de Viña 2024 con una exigencia sobre los incendios

El momento se dio justo en medio de la noche inaugural, cuando los animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, presentaban a la autoridad comunal.

Alcaldesa Ripamonti muestra pancarta en Festival de Viña 2024 con una exigencia sobre los incendios
Revisa la seccion vina 2024

Durante la noche inaugural del Festival de Viña 2024, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, sorprendió al mostrar una pancarta en medio de la transmisión.

Y es que mientras era presentada por los animadores del tradicional evento, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, la jefa comunal se levantó de su asiento y alzó una pancarta a las cámaras haciendo un llamado hacia las autoridades.

ADN
ADN

“¡Ley de incendios AHORA!”, se pudo leer en el llamativo cartel que traía consigo la alcaldesa.

De inmediato, el llamativo momento conmocionó a las redes sociales debido al contexto que se vive en la comuna, luego de ser una de las zonas más afectadas por los incendios ocurridos a inicios de febrero.

En esa línea, la consigna fue aplaudida por algunos de los presentes en el público, mientras que en el cibermundo, el acto fue cuestionado luego de la polémica que envuelve a la comuna y la activación del sistema SAE para la evacuación en dicha emergencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad