;

VIDEOS. Primera B: Rangers sorprende a Magallanes, mientras que Santa Cruz y Barnechea reparten puntos

En otros dos encuentros de la jornada sabatina del ascenso, el “Manojito de Claveles” cayó en su regreso a la categoría. En tanto, los de la Región de O’Higgins igualaron en Curicó con los huaicocheros.

Primera B: Rangers sorprende a Magallanes, mientras que Santa Cruz y Barnechea reparten puntos

Primera B: Rangers sorprende a Magallanes, mientras que Santa Cruz y Barnechea reparten puntos / Agencia Uno / TNT Sports

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la tarde de este sábado se disputaron dos partidos por la jornada inaugural de la Primera B, que temprano tuvo la victoria de Deportes La Serena sobre Deportes Antofagasta.

Uno se disputó en el Municipal de San Bernardo, donde Magallanes comenzó con el pie izquierdo su misión de regresar a la Primera División, desde donde cayó la temporada pasada.

ADN
ADN

Asi las cosas, el “Manojito de Claveles” inició la campaña perdiendo 1-0 ante Rangers. Gustavo Gotti anotó el gol del triunfo para los piducanos, que aguantaron los últimos 16 minutos del juego con 10 futbolistas por expulsión de Esteban Carvajal.

Más tarde fue el turno de saltar a la cancha a Deportes Santa Cruz, que ejerció su localía en La Granja de Curicó para enfrentar a AC Barnechea.

El uruguayo Matías Santos le dio la ventaja al local al minuto 12 del partido tras conectar un segundo cabezazo en el área huaicochera tras un tiro libre.

Sin embargo, a los 35 minutos, Matías Gallegos, tras una discutida sanción de lanzamiento penal para los forasteros, convirtió desde los 12 pasos el que sería a la postre el 1-1 definitivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad