;

VIDEO. El duro golpe sufrido por Rodrigo Echeverría en el clásico entre Huracán y San Lorenzo

El volante nacional fue protagonista en el empate sin goles entre ambos equipos, sobre todo tras sangrar profusamente luego de recibir un tacazo.

El duro golpe sufrido por Rodrigo Echeverría en el clásico entre Huracán y San Lorenzo

El duro golpe sufrido por Rodrigo Echeverría en el clásico entre Huracán y San Lorenzo / ESPN

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En el desarrollo de la fecha de clásicos por la Copa de la Liga Profesional en Argentina, destacaba el duelo entre Huracán y San Lorenzo, encuentro que terminó finalmente en empate sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por el cuadro local estuvieron los dos chilenos que integran el plantel del “Globo”, Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, quienes disputaron los 90 minutos y fueron amonestados, lo cual evidenció lo estrecho y peleado del encuentro.

Revisa también:

ADN

El exvolante de Everton y la U fue más protagonista, pues estuvo a punto de provocar una expulsión en San Lorenzo. Todo sucedió al minuto 85, cuando recibió un golpe con el taco de parte de Alan Bareiro, quien ya tenía tarjeta amarilla.

Dicha acción le provocó un corte en el rostro a Rodrigo Echeverría, quien sangró profusamente y, a la vez, pedía la segunda amonestación para su rival, cuestión que el juez Nazareno Araza desestimó.

Al árbitro le dije en la jugada con Echeverría que fue involuntario, una jugada parecida a la de Irala que le rompen la boca. En ninguna de las dos jugadas juzgó que había intención de lastimar. Lamentablemente, ambos se llevaron cortes, pero son situaciones propias del deporte”, explicó Alan Bareiro para defenderse de la herida que le provocó al volante chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad