;

“No hicimos un gran partido”: la autocrítica de Matías Zaldivia ante el nivel de la U en el triunfo sobre Audax Italiano

El defensor de los azules valoró el apoyo de los hinchas en el Estadio Nacional como una de las claves para la victoria en el debut por el Campeonato Nacional 2024.

Matías Zaldivia y el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024

Matías Zaldivia y el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708826376301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El defensa de la U de Chile, Matías Zaldivia, analizó de manera crítica el rendimiento del equipo tras la victoria 1-0 sobre Audax Italiano.

Lo más rescatable son los tres puntos. No hicimos un gran partido. Cuando estuvimos 11 contra 11, no pudimos desplegar el juego de posesión, someter al rival, pero lo más importante es que se ganó en casa y se puede trabajar ganando”, dijo el argentino, apuntando a corregir errores prontamente.

Revisa también:

ADN

“Siempre es importante ganar, pero hay que mejorar mucho. No hicimos lo que hicimos en los amistosos, no fuimos un equipo claro, con mucha posesión. Tenemos una semana entera, el domingo descansar y desde el lunes pensar en Copiapó, que será un partido durísimo”, anticipó Matías Zaldivia, que valoró el apoyo de los fanáticos en el Estadio Nacional.

Es muy lindo. Gran parte del triunfo fue porque la gente nos apoyó en todo momento, nos empuja mucho y es lo que necesitamos todo el año. Felicitar a la gente, se portó increíble. Esto tiene que ser así todo el año”, concluyó el central de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad