;

Festival de Viña 2024: dónde ver el evento en vivo en televisión y streaming (y a qué hora empieza)

La señal de la transmisión se puede seguir de diversas formas. Recientemente se anunciaron cambios en su horario de inicio.

Festival de Viña 2024: dónde ver el evento en vivo en televisión y streaming (y a qué hora empieza)

Festival de Viña 2024: dónde ver el evento en vivo en televisión y streaming (y a qué hora empieza) / FRANCISCO LONGA

Revisa la seccion vina 2024

Como uno de los eventos musicales más importantes de esta parte del año, en unas pocas horas más comenzará el Festival de Viña 2024.

El certamen en la “Ciudad Jardín” contempla 12 presentaciones musicales y seis rutinas de comediantes como sus principales atractivos.

Revisa también:

ADN

Con seis noches de largo aliento, el mismo se desarrolla entre este domingo 25 de febrero y el próximo viernes 1 de marzo en el tradicional escenario ubicado en la Quinta Vergara.

Ahora, existen varias formas para ver la transmisión en vivo del encuentro viñamarino. Conoce a continuación el detalle.

Festival de Viña: dónde ver online, en televisión o seguir por radio

Teniendo en cuenta que son los canales organizadores, la señal en vivo en televisión se podrá seguir en Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN).

Por otra parte, si no se tiene acceso a estas últimas, es posible conectarse a través de Star+, la plataforma de streaming que lleva el programa a toda Latinoamérica.

Pero ojo, aquella última opción requiere una suscripción que va desde los $9.500 mensualmente y se podrá revivir solo por 48 horas tras la emisión original.

Por otro lado, también está la opción de escucharlo a través de dos emisoras de Prisa Media, contando a ADN y Radio Pudahuel (91.7 y 90.5 FM en Santiago, respectivamente).

¿A qué hora comienza Viña 2024?

Hace algunas jornadas se anunció un cambio de horario importante en el Festival de Viña 2024 y en la actual versión se partirá a las 21:20 horas.

Como ya es una tradición, las jornadas serán maratónicas y podrían durar hasta cinco horas. Todo teniendo en consideración un programa que incluye nombres de alcance mundial como Alejandro Sanz, Men at Work, Miranda o Anitta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad