;

Tesla: estas son las ofertas de trabajo que ofrece la empresa de autos eléctricos en Chile

Semanas atrás, la compañía estadounidense aterrizó en territorio nacional con una tienda física que incluso permite probar sus vehículos.

Tesla: estas son las ofertas de trabajo que ofrece la empresa de autos eléctricos en Chile

Tesla: estas son las ofertas de trabajo que ofrece la empresa de autos eléctricos en Chile / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunas semanas la empresa de autos eléctricos Tesla Motors llegó a Chile con su primera tienda presencial ubicada en el Mall Parque Arauco.

La marca, liderada el sudafricano Elon Musk trajo al país dos diseño de vehículos (Model 3 e Y), con precios que parten desde los $39,9 millones de pesos.

Revisa también:

ADN

Claro que ahora la misma compañía publicó algunas ofertas de trabajo para las personas que están buscando una oportunidad laboral o derechamente para aquellas que quieran entrar en alguna de las diversas aristas del rubro automotriz.

Estas son las ofertas de trabajo de Tesla en Chile:

Las vacantes que actualmente están siendo expuesta a través de la red profesional LinkedIn son las siguientes:

- Consultor (presencial | media jornada para fines de semana): consiste en ayudar a clientes desde la entrada a la sala de exposición, guiando la experiencia de compra y entrega. - Se pide al menos un año de experiencia en servicio al cliente, mentalidad para el trabajo en equipo y licencia de conducir válida en Chile.

- Técnicos de servicio (jornada completa): el trabajo implica, principalmente, tareas de diagnóstico y reparación de los productos Tesla. - Se pide experiencia pertinente al cargo en áreas tecnológicas relacionadas, conocimientos de inglés y de informática (Excel, Word). También licencia de conducir válida en Chile.

- Gerente de cuentas y almacenamiento de energía (jornada completa): el cargo implica gestionar cartera de proyectos, desarrollar relaciones con socios y dirigir ciclos de ventas, entre otras. - Se pide experiencia laboral de cinco años en el área de energía renovable o sector energético, experiencia en venta, ser experto en MS Suite, buena comunicación y manejo bilingüe, por solo mencionar un par de requerimientos.

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo?

Para sumarse al proceso es necesario ir hasta la plataforma antes mencionada y seleccionar la vacante de interés (o hacer clic en los nombres de la lista antes detallada para llegar directo).

Una vez dentro se puede pinchar en el botón azul de “Solicitar” y el sitio deriva al postulante al sitio web oficial de Tesla, donde se debe rellenar una solicitud de empleo, incluyendo un curriculum vitae.

Si todos los datos son ingresados correctamente, el proceso debería estar ya en marcha. Pero, el llamado también es a visitar el perfil de la empresa (disponible aquí) para estar al tanto de nuevas vacantes disponibles en un futuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad