;

Qué precio tiene un auto Tesla en Chile, cuáles son los modelos disponibles y dónde queda la primera tienda

Por el momento la empresa encabezada por Elon Musk propone dos diseño de vehículos eléctricos.

Qué precio tiene un auto Tesla en Chile, cuáles son los modelos disponibles y dónde queda la primera tienda

Qué precio tiene un auto Tesla en Chile, cuáles son los modelos disponibles y dónde queda la primera tienda / Future Publishing

Revisa la seccion lo ultimo

Hace escasas jornadas la empresa de automóviles eléctricos Tesla concretó su arribo a Chile y abrió una tienda oficial en la ciudad Santiago.

Parte de la novedad ofrecida por la marca de Elon Musk es que los vehículos son completamente eléctricos y se establece como una suerte de hito para aquel tipo de movilidad en el mercado nacional.

Revisa también:

ADN

En concreto la nueva locación está ubicada en las dependencias del Mall Parque Arauco en la comuna de Las Condes, cuenta con exposiciones de las máquinas, y desde ya se aclararon los valores de compra.

¿Cuáles son los modelos de auto de Tesla en Chile y sus precios?

Actualmente existen dos modelos de Tesla disponibles en el país y con valores ya establecidos. Un desglose que queda de la siguiente forma:

  • Model 3 | Precio: $39,9 millones de pesos.
  • Model Y | Precio: $42,9 millones de pesos.

El primero es un sedán deportivo con autonomía de 513 kilómetros y el segundo consiste en un SUV mediano que puede recorrer 455 kilómetros antes de necesitar una nueva recarga.

Y si bien los sistema de carga pública que existen a lo largo de Chile son comunes, solo el segundo modelo mencionado es compatible con los mismos.

Desde ya aquellas personas interesadas en reservar los modelos lo pueden hacer en el sitio web de esta región (pichando aquí). Claro que la fecha estimada de entrega recién será entre abril y mayo del presente año.

En la página antes mencionada se pueden reemplazar una serie de aspectos como el color del interior, de la pintura, los rines e inclusive sumar el piloto automático mejorado. Una serie de características que, obviamente, aumentan el costo.

En ese espacio incluso de puede agendar una prueba de manejo de 30 minutos para los dos modelos antes mencionados y despejar, de paso, todas las dudas referente a su uso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad