;

“A continuar luchando, esto aún no termina”: el llamado de justicia de la madre de Michelle Silva

“Ni perdón ni olvido”, sostuvo la mujer mediante sus redes sociales.

Archivo

Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

Casi dos semanas han transcurrido desde el hallazgo del cuerpo de Michelle Silva, joven de 20 años que permanecía desaparecida desde principios de enero en San Felipe, y por el cual ya hay una persona detenida.

Revisa también

ADN

Por ello, la madre de la víctima, Claudia Gutiérrez, ha utilizado sus redes sociales para expresarse sobre esta situación. En su cuenta de Facebook, la mujer cuestionó las labores de búsqueda liderada por las autoridades, valorando a su vez el despliegue de voluntarios, siendo estos últimos quienes hallaron el cuerpo de la joven.

En ese sentido, Gutiérrez volvió a utilizar sus redes sociales, donde abogó por justicia y llamó a “continuar luchando” por su hija. “La mente que es frágil, no olvidarse de lo que vivimos como país”, parte el post.

“Esto seguirá pasando si no ponemos un ‘hasta aquí' como pueblo”, agregó.

¡Ni perdón ni olvido! No llamo a la violencia, solo llamo a continuar luchando, esto aún no termina”, cerró la madre de Michelle Silva.

El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado durante el pasado domingo 11 de febrero en el río Aconcagua, confirmándose más tarde que los restos efectivamente correspondían a Silva.

Por este caso se encuentra detenido Claudio Figueroa, quien confesó ante la Policía de Investigaciones (PDI) haber dado muerte a la joven.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad