;

Caso Michelle Silva: hallan cadáver en río Aconcagua y familiares no descartan que cuerpo pertenezca a joven desaparecida

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes se encuentra periciando los restos encontrados para determinar la identidad del cuerpo.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de este domingo 11 de febrero, se confirmó el hallazgo de un cuerpo correspondiente a una persona de sexo femenino en el río Aconcagua, a la altura de la comuna de Panquehue.

Según consigna La Tercera, la información fue confirmada por un vocero de la familia de Michelle Silva, joven de 20 años que se mantiene desaparecida desde principios de enero, y donde ya hay un detenido.

Revisa también

ADN

Desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes señalaron que se encuentran periciando los restos encontrados para determinar la identidad del cuerpo.

Autor confeso del crimen de Michelle Silva reveló qué hizo con su cuerpo

Claudio Figueroa, el único detenido en relación con la desaparición y muerte de Michelle Silva, la joven de 20 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado 6 de enero en San Felipe, confesó el crimen ante la PDI.

Figueroa, que tenía vínculos con la familia de la víctima, se entregó voluntariamente a la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado 20 de enero

Según sus declaraciones, el imputado habría arrojado el cuerpo de la joven al Río Aconcagua. Las autoridades trasladaron al acusado al lugar, quien indicó el punto exacto donde habría lanzado el cuerpo.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad