;

VIDEO. Palestino da el primer golpe ante Portuguesa y saca ventaja en la llave por la fase 2 de la Copa Libertadores

Aunque los árabes recién este martes jugaron su primer partido oficial del año, lograron imponerse como visitantes en Caracas.

Palestino da el primer golpe ante Portuguesa y saca ventaja en la llave por la fase 2 de la Copa Libertadores

Palestino da el primer golpe ante Portuguesa y saca ventaja en la llave por la fase 2 de la Copa Libertadores / Twitter @Libertadores

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este martes, Palestino inició de la mejor manera la participación chilena en torneos internacionales luego de vencer por 2-1 a Portuguesa, duelo válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El partido no comenzó de buena manera para los árabes, pues en la primera arremetida de los llaneros, Cristián Suárez terminó anotando en arco propio tras un tiro de esquina para la ventaja del elenco anfitrión a los 8 minutos.

ADN
ADN

Afortunadamente, Palestino reaccionó rápido y concretó el empate a los 15 minutos de juego tras un penal que concretó Brayan Carrasco, incluyendo un particular festejo por parte del “Velocirraptor”.

Posteriormente, pese a la falta de partidos oficiales, los dirigidos de Pablo “Vitamina” Sánchez se las arreglaron para insistir en ataque, teniendo réditos cuando, al minuto 31, Gonzalo Sosa conectó de cabeza un buen centro de Jonathan Benítez para el 2-1 de los tetracolores.

En el segundo tiempo, el elenco nacional fue, de a poco, retrasándose en el campo ante la presión del elenco venezolano, aunque no generando demasiado riesgo sobre la portería de César Rigamonti.

De hecho, Palestino apeló al contragolpe y pudo haber anotado el tercer gol, pero Junior Marabel elevó el disparo cuando estaba en inmejorable posición. De todas formas, con el 2-1, saca ventaja buscando clasificarse a la fase 3 de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el próximo martes 27 de febrero, a las 19:00 horas, en El Teniente de Rancagua.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad