;

Universidad Católica ya tiene aforo y plazo para venta de entradas de cara a su debut en el Campeonato Nacional 2024

Los fanáticos del elenco cruzado podrán adquirir los tickets desde este miércoles con miras al encuentro del viernes ante Ñublense.

Universidad Católica ya tiene aforo y plazo para venta de entradas de cara a su debut en el Campeonato Nacional 2024

Universidad Católica ya tiene aforo y plazo para venta de entradas de cara a su debut en el Campeonato Nacional 2024 / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles por la tarde salió “humo blanco” en torno a los problemas de habilitación respecto a la seguridad para el debut de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2024.

Todo considerando que, durante la tarde, los cruzados denunciaron que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana todavía no habían recibido respuesta en torno a la autorización de aforo para su duelo programado este viernes ante Ñublense.

Revisa también:

ADN

Finalmente, Universidad Católica recibió buenas noticias y se les permitirá un aforo de 16.000 espectadores de cara al encuentro que se disputará en el estadio Santa Laura.

A través de sus redes sociales, la UC informó que el proceso de venta de entradas comenzará a contar de las 10:00 horas de mañana miércoles, con preferencia para los socios del club. Los montos varían desde los $7.500 en Galería hasta las $39.000 en Bajo Marquesina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad